3 junio 2016 Cine

Johnny Depp habla sobre su divorcio de Amber Heard

Johnny Depp parece estar fuera de sí. En su actual gira con su banda The Hollywood Vampires por el viejo continente tuvo que ir a Dinamarca y fue allí donde protagonizó una bronca con su propio guardaespaldas. La infame borrachera que tenía le hizo ser la estrella de un suceso para olvidar.

El guardaespaldas estaba intentando convencer al actor de que volviera al interior del bar del Royal Hotel de la ciudad de Horsens en torno a las dos y media de la madrugada. Él prefirió seguir con sus compañeros de grupo bebiendo. Una mujer rubia fue el paño de lágrimas de Depp. Según testigos presenciales el actor “bebía y fumaba muchísimo”.

“Johnny tenía ganas de fiesta. Su guardaespaldas le puso la mano en el hombro y estaba intentando que regresara al interior del establecimiento pero se negó” comenta la misma fuente. “Cada vez se le acercaban más fans para hacerse fotos con él. El guardaespaldas siguió insistiendo hasta que su borrachera provocó que le diera una gran bronca”.

De la mujer rubia otro testigo indica que “ella era la que no paraba de hablar con él. Un hombre mayor le invitó a una copa de vino blanco y luego se puso a hablar con Johnny. Creo que se conocían de antes. Estuvieron hablando dos horas”. Sed vosotros los que valoréis la deriva particular de Depp que con este tipo de actuaciones podría estar confirmando los extremos expuestos por Amber Heard en estos días. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras opiniones.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *