12 junio 2016 Cine

Amber Heard niega haber chantajeado a Johnny Depp

Este es el titular de una web y no deja de ponernos los pelos de punta. Aludir a las presuntas adicciones del actor como excusa para justificar sus presuntos actos nos parece un ejercicio poco favorable para la profesión de periodista. Os contamos esta última noticia sobre Depp y sus presuntos abusos contra Amber Heard.

En la búsqueda de un motivo que justificase lo sucedido, la prensa estadounidense parece ponerse de parte del actor y recalca que Heard “siempre pensó que cambiaría porque nunca le pegó estando sobrio”. Parecen ignorar que el maltratador no necesita justificación alguna para pegarle a su pareja pero intentar encontrar una excusa en lo que Heard ha aguantado sin divorciarse no nos parece de recibo.

Al menos una fuente cercana al caso comenta que “Heard no es que no quisiera comentar el caso es que no podía, sufría trauma emocional severo. Cada vez que sufría los malos tratos Depp le pedía perdón y ella le achacaba a sus adicciones esta actitud. Nos sorprende que Amber haya permitido semejante trato durante tanto tiempo. El amor que siente por él nunca lo había sentido con anterioridad, de hecho le sigue queriendo y desea que él encuentre una solución a sus problemas”.

El caso se sigue complicando cada día que pasa. Como podéis comprobar, las declaraciones cruzadas, los hechos que nunca se denunciaron, la posición de la prensa a favor de uno o de otro y varios factores más parecen creados para levantar una cortina de humo que oculte los infames malos tratos de un actor de éxito contra su mujer. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *