3 julio 2016 Cine, Parejas

Johnny Depp habla sobre su divorcio de Amber Heard

Johnny Depp es amante de los tatuajes pero no parece haber aprendido la lección de que nadie ha de tatuarse el nombre de su amor porque todo puede cambiar. Con Winona Ryder tuvo que cambiar “Winona Forever” por “Wino forever”. Con Amber Heard ha optado por el insulto indirecto. Os contamos los detalles.

El actor llevaba tatuada la palabra “Slim” (delgada) en sus dedos porque así llamaba a Heard. Ahora Depp ha optado por modificar este tatuaje para que se pueda leer la palabra “Scum” (escoria). Igualmente, el antedicho llevaba en el brazo la imagen de su todavía mujer y se ha visto forzado a alterar este dibujo para no tener recuerdo alguno de la antedicha.

Depp no ha comentado nada a este respecto ya que ha estado centrado en el homenaje a su madre, fallecida hace algunas semanas, en el que estuvo acompañado de sus hijos. Heard por su parte no parece haber cambiado ni una coma de su declaración ante el juez y Depp no ha ido a declarar por lo que todo está casi como al principio.

El tiempo y la justicia serán los encargados de confirmar qué pasa exactamente con esta pareja de ídolos que poco a poco fue cayendo en desgracia hasta llegar a unos presuntos malos tratos confirmados por algunos testigos y negados por otros. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que comentéis esta noticia y vuestras ideas sobre la misma. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis.

Vía | E! online

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *