8 agosto 2012 Cine, Curiosidades, Gente, Música

El actor disfruta de su vida de soltero tras su ruptura con su compañera de los últimos catorce años, Vanessa Paradis. Por eso, se le puedo ver la pasada noche de fiesta con los miembros de la banda de rock Aerosmith y ésta es la primera vez en la que se le ve en público después de anunciar oficialmente la separación de la madre de sus hijos.

Johnny Depp fue una de las numerosas estrellas que asistieron a la fiesta de Aerosmith en Pink Taco en West Hollywood. Una extensa lista en la que aparecían actores como Jim Carrey o Seth Green; cantantes como Lana del Rey y bandas como Tokio Hotel.

Una fuente contaba: “Aerosmith alquiló el local… Una de las fiestas más geniales que he visto… legendaria”. Hace unos días os comentábamos que la madre del nominado al Oscar había tenido que ser hospitalizada por problemas respiratorios en el centro Cedars-Sinai de Los Ángeles.

En su comunicado de separación, Johnny y Vanessa hablaban de una separación amistosa y pedían respeto para ellos y sus hijos. Unas semanas, a principios de julio, veíamos a la francesa en París en la presentación de su película “Je me suis fait tout petit”. La actriz y cantante quiere retomar su carrera y parece que está resentida con Johnny Deep y le culpa de haberse quedado estancada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *