28 mayo 2015 Cine, Gente

Johnny Depp se enfrenta a diez años de prisión en Australia

Hace unos días os contábamos los problemas que había tenido Johnny Depp, de 51 años, al introducir ilegalmente a sus perros en Australia. Ahora el actor se enfrentaría hasta diez años de cárcel o una multa de hasta 265.000 dólares si el asunto acaba en los juzgados y un tribunal lo considera culpable.

Depp, que estaba rodando la última película de la saga “Piratas del Caribe”, Dead Men Tell No Tales, junto a Javier Bardem en Queensland, se hacía daño en una de sus manos en marzo y regresaba a Estados Unidos para ser operado. Cuando, en abril, regresaba a Australia en su jet privado, el actor no declaró que viajaba con sus dos perros: Boo y Pistol. Entonces, vulneraba las estrictas leyes de cuarentena del país.

De hecho, The Sydney Morning Herald afirma que existe una investigación en curso para descubrir por qué ni el actor, ni los pasajeros ni la tripulación declaró la presencia de los animales que fueron descubiertos cuando los llevaron a un peluquero local y este subió fotos a las redes sociales.

Desde el Ministerio de Agricultura amenazaron entonces con matar a los perros si no salían del país en las siguientes 50 horas, algo que el actor cumplió. El Ministro de Agricultura dejó claro que no obtendría ningún privilegio por ser famoso y que tenía que cumplir la ley como cualquiera. Afortunadamente el asunto se solucionó para los protagonistas involuntarios y pudieron regresar sanos y salvos a la mansión del actor en California.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *