1 febrero 2017 Cine

Johnny Depp habla sobre su divorcio de Amber Heard

Johnny Depp parece estar abonado a la polémica. El actor, que acaba de divorciarse formalmente de Amber Heard, acaba de recibir una demanda de The Management Group, empresa que gestionara la carrera del antedicho. Os contamos los detalles de este nuevo episodio en el culebrón personal del actor.

Fue a primeros de mes cuando Depp optó por abandonar la citada empresa con una demanda en la que les acusaba de “fraude, negligencia y delito fiduciario“. En la respuesta a esta demanda, la empresa comenta que los problemas económicos de Depp provienen de su forma de gastar el dinero comprándose varias casas, un yate e incluso una isla en las Bahamas. La empresa confirma que el actor se gastaba dos millones de dólares y que nunca hizo caso de sus avisos al respecto de sus gastos.

Depp ha sido cliente de esta empresa entre 1999 y 2016. En este tiempo amasó una fortuna tremenda interpretando la saga de Los piratas del Caribe y Charlie y la fábrica de chocolate entre otras películas taquilleras.

El actor les acusa de quedarse con veintiocho millones de dólares en minutas. Depp también comenta que la empresa no se hizo cargo de los impuestos y que además le tomó prestado diez millones de dólares. The management group responde que todo lo sucedido proviene de “él mismo. Se ha comprado catorce casas, una isla y una mansión en Francia. También un yate y una gran colección de arte. Solo él es responsable de los problemas financieros y de la situación en la que está”. Sed vosotros los que analicéis estas declaraciones y los que nos enviéis vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *