12 marzo 2011 Cine, Curiosidades, Parejas

johnny-depp.jpg

Parece que al actor Johnny Depp le gusta eso de aconsejar a las parejas que están atravesando por un periodo de crisis. Al menos así lo ha declaro el intérprete a la publicación online Extra Tv.

Aunque lo más curioso es saber que los consejos que dio fue a un admirador suyo o fans del actor. En dicha publicación Depp suele tener encuentros con sus fans y ellos le suelen pedir cosas muy variopintas. Desde sus gorros, hasta pedirles que hable por teléfono hasta invitarle a cenar entre otras cosas.

En una de esas, el actor, aceptó cenar con un fans que estaba atravesando por una situación difícil en su matrimonio. Ni corto ni perezoso se fue a cenar con ellos para intentar mediar en el conflicto o al menos aconsejar a la pareja. Convirtiéndose así en consejero matrimonial en un momento.

A pesar de la presencia y los esfuerzos del famoso actor en casa de la pareja, no consiguió que el tema se solucionase, Depp asegura tras ello, que no estabas hechos el uno para el otro, aunque declara orgulloso que al menos, lo intentó.

Todo lo contrario a su caso que lleva una feliz relación con Vanessa Paradis y que según las últimas noticias tienen intenciones de dar el sí quiero, ante la presión de sus dos hijos.

Aunque, por el momento se le da mejor ejercer de consejero matrimonial, puesto que no es la primera vez que lo hace. Hace unas semanas se rumoreó que había ejercido también de mediador con la actriz Angelina Jolie y los constantes rumores de separación con el también actor Brad Pitt.

Vía | El Pais

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2011
  2. La semana en rosa (Del 7 al 13 de Marzo) « De Rojo A Rosa :: Farándula, Negocios y Más 14 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *