15 enero 2017 Cine, Parejas

Johnny Depp aliviado tras llegar a un acuerdo de divorcio con Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard acaban de firmar su divorcio y podrán empezar, si no lo habían hecho ya, una nueva etapa en sus vidas. El complicado proceso ha llegado a su fin sin que se aclaren las acusaciones vertidas contra el actor. Os contamos los detalles a continuación.

El pasado viernes se llevó a cabo la vista oral en la que el juez comentó “si Amber y Johnny se quieren divorciar deberían divorciarse”. Tras esta sentencia rechazó escuchar más alegaciones de las partes que podrían haber provocado el retraso del proceso. Depp quería Heard pagara cien mil dólares porque había retrasado el procedimiento, Heard quería renegociar los siete millones de dólares y que Depp se sentase a declarar en el juzgado.

Un testigo presente en la sala comenta que Su Señoría dijo “ya está bien, vamos a terminar con esto”. Ambos pagarán las costas de sus abogados respectivos. Deep de momento no ha pagado ni un céntimo de lo acordado pero ahora comenzará a hacerlo.

Pierce O’Donnell, abogado de Heard, ha mostrado su satisfacción exponiendo que “es un gran día, Amber quería divorciarse. Como dice Gerald Ford ‘Se acabó nuestra pesadilla'”. Habrá que ver si no empieza ahora una nueva guerra entre ambos relacionada con el pago de la manutención y similares. Sea como sea, ambos parecen tener más claro que nunca que su matrimonio se acabó. Sed vosotros los que comentéis esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de opiniones sobre el tema.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *