27 enero 2010 Cine, Declaraciones, Gente

El actor John Travolta y Kelly Preston, su esposa, no han dudado en mostrar su apoyo a Haití y ¡de qué manera! El intérprete ha pilotado su propio jet privado -un Boeing 707- a este país lleno de víveres, medicinas, un equipo de doctores y ministros de la cienciología -la religión que profesan él y toda su familia-.

Travolta ha contado a los periodistas en el aeropuerto de Puerto Príncipe: “Tenemos la posibilidad de marcar la diferencia en la situación de Haití y no veía porque no usar este avión para ayudar”. De acuerdo con The New York Times, los cienciólogos están usando una terapia de choque para ayudar a las víctimas del seísmo.

“Hemos entrenado a los ministros voluntarios. Nosotros usamos un proceso llamado “assist” para seguir el sistema nervioso y reconectarlo a los principales centros y devolver la comunicación”, ha contado una mujer ciencióloga francesa a France Presse. “Cuando de repente sientes un shock en una parte del cuerpo, la energía comienza a golpear y así reestablecemos la comunicación dentro del cuerpo, tocando a la gente a través de sus ropas y pidiendo a la gente que sienta la conexión”.

En el vídeo podéis ver el aterrizaje de John y su esposa, la también actriz, Kelly Preston y como han comenzado a descargar las cajas llenas de ayuda ellos mismos. Además de escuchar las declaraciones que ha realizado el actor. Una gran iniciativa para un país que necesita tanto para volver a la normalidad.

Vía | Zap2it

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *