7 diciembre 2017 Cine, Curiosidades, Declaraciones

John Travolta responde a los rumores sobre su homosexualidad

Gotti, la biografía del famoso delincuente, sufrió un retraso en su fecha de estreno y así lo publicó la prensa. Travolta ha reaccionado al respecto. “Desgraciadamente, lo que se ha publicado era pura especulación y mentira”.

“Lionsgate estaba pensando en un estreno sin pena ni gloria. Busqué a ver quién podría estar interesado en que se estrenara de manera más apropiada. Esto es exactamente lo que ha sucedido. Les rogué a los de Lionsgate que me hicieran caso y se negaron. Ahora han permitido que se estrene de otra manera. Quizás deberíamos haber comentado nuestros planes anteriormente para evitar esta repugnante especulación”.

A John Travolta no le interesaba vivir tras la muerte de su hijo

Travolta comenta que “mi estilo como actor es buscar, observar e investigar la personalidad del personaje. Mi idea era hacer un retrato fiel de Gotti de manera que pareciera que lo estabas viendo. Aprendí mucho del tema de la mafia y de cómo funciona todo. Necesitaba saber por qué la gente le adoraba. su fama era similar a la que tuve yo cuando empecé a ser famoso”.

“Me di cuenta de que era una persona que tenía gestos más humanos. Llegó a ayudar a negocios que lo tenían todo perdido a recuperarse. Ayudaba a mucha gente. Esta película se centra en la verdad de cómo se comporta una persona que está al frente de un grupo de delincuentes. Es un tipo inteligente y listo que al mismo tiempo tiene un sentido muy fuerte de la familia ya que les importan mucho su mujer y sus hijos. Solo así me fue más fácil entender cómo funciona este mundo de la mafia”. Abrimos los comentarios para que nos enviéis vuestras opiniones sobre las declaraciones del actor.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *