15 junio 2013 Declaraciones, Gente, Televisión

John Stamos revela que salió con Lori Loughlin en la vida real

John Stamos, de 49 años, revela que antes de casarse con Lori Loughlin, de 48 años, en “Padres Forzosos” estuvo saliendo con ella en la vida real. Lo contaba en unas declaraciones que había para el Huffington Post donde relataba que los dos tuvieron una relación antes de convertirse en marido y mujer en la popular sitcom.

Sin embargo, su historia no ocurría en el momento adecuado en sus vidas. “Éramos amigos, estábamos en los culebrones juntos y también salimos”, comentaba el actor. “Fuimos a Disneyland en un cita antes, ya sabes, antes de que ambos estuviéramos casados. En la vida real, cuando teníamos 18,19 años. No era el mejor momento, pero sin faltar al respeto a su familia y a su marido ahora, diría que ella podía haber sido la elegida que se me escapó“, relataba.

Loughlin estuvo casada con Michael Burns desde 1989 hasta 1996, es decir la mayor parte del tiempo que ella dio vida a Becky Katsopolis en Padres Forzosos -1988-1995-. Después se casó con su actual marido, Mossimo Giannulli en 1997 y con él tiene dos hijas Isabella Rose Giannulli, que nacía en 1998, y Olivia Jade Giannulli, que nacía en 1999.

Mientras que John Stamos se casaba con la modelo y actriz Rebecca Romijn en 1998 y se divorciaba de ella en 2005. Ambos se conocieron en 1994 en un desfile de Victoria´s Secret en el que ella participaba.

El actor aseguraba que ahora él y Loughlin son estupendos amigos, lo que es suficiente. “En realidad la adoro”, confesaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *