14 septiembre 2010 Gente, Música

john_mayer_1.jpg

Tras famosos como Miley Cyrus y Demi Lovato y en el apartado más cercano a España, Andrés Calamaro, muchas son los famosos que deciden cerrar o aparcar temporalmente su cuenta en la red social Twitter. El último ha sido John Mayer, el cantautor cerraba su página con 3.1 millones de seguidores dejando un mensaje inteligente donde se preguntaba: ¿que hace este botón? Una red por la que estuvo muy “obsesionado”.

Aparte de twitter, ha mantenido otras redes sociales como: Tumblr, Facebook, páginas de fans, de conciertos y apariciones televisivas para mantener a sus fans informados. En cualquier caso con esta acción, Mayer es coherente con lo que había comentado sobre la red social a la que ha calificado de tonta el pasado año. Después predecía que en Twitter ya estaba todo hecho, pero se ha equivocado porque esta red no para de crecer.

El representante del cantante ha confirmado su marcha y que su abandono no es temporal, sino permanente. “Con el tour Battle Studies Tour en marcha y la vuelta al estudio de grabación, John ha cerrado su cuenta de Twitter. Sin embargo, él continúa comunicándose con sus fans su blog como siempre lo ha hecho“, explicaba.

El idilio de los famosos con Twitter es así, se exponen a los comentarios de mucha gente y algunos de ellos acaban cansados y deciden desaparecer de esta red como le pedía Liam Hemsworth a Miley Cyrus, o hacía Demi Lovato, tras recibir ciertos comentarios, o comentaba Amanda Bynes. Para algunos que no suelen hablar para la prensa del corazón es una manera de mostrar al mundo lo que piensa como Feliciano López en su “guerra” contra María José Suárez.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *