28 enero 2017 Cine

John_Hurt

John Hurt ha fallecido a los setenta y siete años de edad. Pocos días después de haber cumplido años el eterno actor se iba para siempre. Fue en 2015 cuando se le detectó un cáncer de páncreas que, presuntamente, ha sido el motivo de este deceso del que varios actores y actrices ya se han hecho eco en sus cuentas de Twitter.

El actor se hizo famoso, entre otras películas, por su magistral interpretación en El hombre elefante. Otras películas como Alien, Expreso de medianoche, Hellboy o V de Vendetta le han servido para convertirse en un intérprete de raza y lleno de genialidad. Así lo confirman los que fueron sus propios compañeros y admiradores.

Elijah Wood comentaba que “es muy triste. Fue un gran honor verle trabajar señor”. Sharon Stone indicaba que “Dios acompañe a John Hurt, un actor legendario y un buen ser humano”.Kiefer Sutherland escribía que “Mi más sincero pésame a la familia, amigos y fans. Era un amigo muy querido”. Mel Brooks exponía que “es terriblemente triste saber que John ha muerto. Tenía un gran talento. Nadie podría haberle dado vida al hombre elefante de una forma tan memorable. Llevó esa película a la inmortalidad. Será echado de menos”.

Mia Farrow reconocía que “era uno de los mejores actores de nuestra era y una persona encantadora. Es una noticia terrible”. No nos cabe la menor duda. Descanse en paz tan genial actor. Nuestro más sincero pésame a su familia, amigos y fans. Esperamos vuestros comentarios sobre esta triste noticia.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *