1 marzo 2011 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Moda

john_galliano.jpg

La suspensión de empleo y sueldo de John Galliano por parte de Christian Dior ha resultado ser sólo la punta del iceberg que se escondía bajo el talento del diseñador. Un video, filtrado por el diario The Sun ha venido a confirmar la dura personalidad del diseñador. (Podéis ver el video en el enlace).

El escándalo se produjo en la Brasserie La Perle de Paris. Una pareja estaba tranquilamente cenando en el citado local cuando Galliano, que estaba solo en una mesa, comenzó a insultarles con insultos racistas. La pareja estaba formada por un señor francés y una señora italiana, en ningún momento dijeron o comentaron nada sobre los judíos pero el diseñador se puso hecho una fiera y fue filmado por un amigo de la pareja.

En el video se puede ver al citado comentando que “Amo a Hitler, usted y usted y sus respectivas familias deberían haber pasado por la cámara de gas. A ver, ¿de dónde es usted?, me da lo mismo, son unos gilipollas”.

La pareja siguió cenando sin prestarle demasiada atención pero al mínimo comentario Galliano volvía a expresarse en estos términos y con insultos que iban subiendo progresivamente de tono. “Claro que sabíamos quién era. Se dirigió a nosotros en italiano y comenzó a decir que las mujeres italianas no eran bienvenidas en su país y que debería irme inmediatamente”.

Tras estas declaraciones no dudó en tildar a esta señora de “Fea judía” y su acompañante le amenazó varias veces de muerte. Galliano ha emprendido acciones legales contra la pareja por difamación y la pareja ha hecho lo propio para defenderse. Os seguiremos informando.

Comentarios

8 comentarios
  • Tina Huerta

    Que podredumbre de ser humano , se creerá perfecto , de raza aria pura ? no veo por donde ,más bien me parece vulgar.Personalmente guardo una admiración enorme a quienes valientemente se declaran homosexuales , ,de hecho tengo amistades que lo son , seres muy buenos amigos , dispuestos a ayudar ,nobles, pero este fanfarrón no merece el trabajo que está haciendo en la casa Dior , en donde clientes de diferentes credos , razas ,compran trabajan , modelan , etc.. Se dice que solo ha sido “suspendido” sin sueldo….despido inmediato , es lo que merece,y sin apelación.

  • Alexa

    No es por defender a Galliano, pero estaba borracho. Y Dios sabe, que cuando una persona está tan ebria dice demasiadas tonterias.

  • Tina Huerta

    Siempre se ha dicho que los niños y los borrachos dicen siempre la verdad,en este caso lo que dijo este desdichado fué su verdad , y una persona que dice algo así , no es alguien en quien confiar, se nota con esto que en el fondo de su mente es un ser con la mente muy torcida, y repito lo que comenté anteriormente , un sujeto de esta calaña , no es recomdable que esté trabajando en una firma tan prestigiosa.

  • rp

    este señor me da entre risa y pena, se ve de lejos que es Homosexual y su amado Hilter los mataba en campos de exterminio. Una de dos, o es idiota o muy ignorante.
    Tuve un amigo que cuando eramos niños se dedicaba a pintar esbasticas y cuando le pregunté si sabía lo que era y lo que reprentaba me dijo que no, que solo le parecia bonito el dibujo, manda cojones

  • Alexa

    #4.

    Manda cojones? Eráis niños, cuando uno es niño no tiene ni idea de lo que significan un sinfín de cosas. Lo que si manda cojones es que todavía lo recuerdes y lo eches en cara xD. Tío, que eráis niños!! que más da?

  • rp

    teníamos 13 años

  • Alexa

    Pero con esa edad todos somos unos crios, unos más que otros. Y si investigas bien la esvástica no es nada nazi. los nazis la cogieron como suya, para representar su partido político pero su pasado no tiene nada que ver con el nazismo

  • Angeles García Sevilla

    Dinero no es sinónimo de educación, cultura, principios, valores y clase!
    Que penoso resulta que gente hoy día aún exista gente con estos nefastos tintes racistas!
    Amar a Hitler, admirarlo???
    Acaso sabra el Sr. sobre el holocausto? Se habra dado cuenta cabal de lo que hablo?
    Creo necesitaría una visita a Auschwitz para siquiera poder imaginar la crueldad innecesaria que ahí sucedió por la enfermedad de poder, de supremacía, de un individuo carente de escrúpulos y corazón.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2011
  2. Natalie Portman comenta la actitud de John Galliano 2 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *