10 marzo 2011 Declaraciones, Moda

john-galliano1.jpg

En una entrevista publicada por el diario francés ‘Le Parisien’, por primera vez habla el agredido verbalmente por el diseñador John Galliano, al cual insultó con injurias racistas. Ahora según Phillippe, así quiere identificarse, el ex destituido director artístico de Dior, declara que no es ni racista ni antisemita.

Es curioso que ahora que el diseñador gibraltareño, ha sido vapuleado, insultado, despedido y está en paradero desconocido, sea precisamente la persona que lo denunció, el que lo defienda y asegure que Galliano no se merece ser destruido.

El hombre que denunció a Galliano, está convencido de que su problema es su adición alcohólica y señala que para él las palabras del modisto fueron “ante todo una provocación” dentro de “una simple discusión de bar”. También matiza que en un primer momento quiso retirar la denuncia junto a la amiga que le acompañaba, pero ya no pudo, asegurando que la máquina judicial una vez puesta en marcha, sigue su curso.

En cuanto a la noche de la polémica, relata que Galliano les abordó en estado ebrio y con una perturbación psicológica que le derivó a proferir insultos durante 45 minutos e incluso matiza, que los camareros del bar La Perle, en vez de mediar, le ofrecieron otro mojito con todo lo que llevaba encima.

El demandante, quien aseguró no haber reconocido entonces al célebre modisto y no saber de quién se trataba hasta que leyó la prensa al día siguiente y todo lo que se había armado, es cuando mostró arrepentimiento, y sentencia la entrevista asegurando que: “John Galliano no merece esto. No quiero que se le destruya así”.

Tras este incidente como bien sabemos, se emitió un video en el cual manifestaba su adoración por Hitler, también en estado de embriagadse y fue el detonante para la fulminante destitución de la maison francesa.

Si bien presentó su colección en la reciente Semana de la moda en Paris, lo hizo en un entorno muy privado y sin su presencia, ya que se sabe que está fuera de Francia tras el escándalo y podría encontrarse ingresado en una clínica de rehabilitación en Arizona.

Vía | 20MInutos

Comentarios

2 comentarios
  • Alexa

    Yo tampoco creo que merezca todo esto, la gente se pasa mucho cuando es un personaje público, no se lo merece

  • sonia

    Es que el alcohol es lo peor. Yo también pienso que fue pura provocación y todo debido a la bebida. Yo culpo a la bebida, que encima le hizo nombrar uno de los peores momentos de la historia, con el abalandola. Nada, tambien paso lo mismo con Kate Moss, despúes de esnifar 3 kilometros de cocaina, perdió contratos y con el tiempo todo paso. Ya veremos que pasa aqui.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *