28 mayo 2015 Cine, Declaraciones, Televisión

A Joe Manganiello no le importa ser un hombre objeto

Joe Manganiello ocupa la portada de la revista “Details” en la que asegura que no le importa ser cosificado por su apariencia. El novio de Sofia Vergara protagoniza el número especial de verano y revela que no se opone a ser tratado como alguien que es atractivo, que se supone que por eso, no puede ser inteligente y válido.

No pienso que los hombres se preocupen de por qué les gustan a las mujeres, mientras lo hagan. Esa es la opinión del raro del instituto que se hace grande. Trabajas duro por una razón. Quieres tener acceso a la pista de citas”, explica.

Nadie me apuntó a la cabeza y me dijo que debía tener una cierta imagen“, comentaba el actor de True Blood. “Yo fui contratado por cómo estaba entonces, y podía haber seguido igual, pero ¿por qué no quería estar en la mejor forma de mi vida?”, explicaba sobre su físico al comenzar a participar en la serie y su evolución.

Manganiello forma parte del elenco del exitazo Magic Mike y de su secuela Magic Mike XXL y sus palabras prueban que dar vida a un stripper no es tan fácil como parece. “Tuve que aguantar cuatro semanas y media de rodaje, tratando de soportar el dolor y rezando para que los biceps no se separarán por completo”, comentaba. “Tuve que someterme a cirugía nada más regresar a Los Ángeles”, explicaba.

Channing Tatum, su compañero en ambas películas, asegura: “Todo el mundo ve a Joe como el espécimen físico que es. No puedes dejar de ver eso”. “Desafortunadamente, eso significa que la gente asume que no tiene otros atributos o habilidades hasta que lo demuestra”, añadía. “Pero una de mis cosas favoritas de Joe es que él no siente la necesidad de probarse a sí mismo ante cualquiera“, confesaba.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *