Joe Jonas, en la tercera temporada de 90210

Joe Jonas, en la tercera temporada de 90210

Escrito por: Elisa    22 septiembre 2010     2 minutos

Los Jonas Brothers son ante todo un grupo de música y unos hermanos que mantienen una relación estupenda. Pero, tienen inquietudes distintas: Nick tiene su banda paralela, The Administration y su participación en el musical los miserables; Kevin se ha casado y tiene su propia familia y a Joe le interesa más el apartado de la actuación y ha participado y va a intervenir en series sin sus hermanos.

Los Jonas brothers eran los protagonistas el viernes pasado del estreno en España de la segunda parte de Camp Rock en Disney Channel junto a Demi Lovato.. Joe, hace unos días cumplía 21 años, protagoniza junto a sus hermanos JONAS también en Disney Channel, pero Joe ha hecho sus pinitos al margen de Nick y Kevin y ahora va a aparecer en la tercera temporada de 90210.

Hace unos meses se rumoreó que interpretaría a un joven Tommy Walker (Balthazar Getty) en Cinco Hermanos, un papel que tuvo que rechazar debido a su apretada agenda. Además, comentaba que le encantaría dar vida a uno de los malvados de la saga de películas de James Bond.

El joven hará un cameo que se verá el próximo noviembre en 90210 en The CW según ha confirmado Michael Ausiello. El chico se interpretará a sí mismo y será la cita de Adrianna (Jessica Lowndes) en una fiesta de una portada de una revista. Además él le dará algún consejo sobre cómo llevar su carrera musical. Habrá que ver porque será Joe Jonas y no Navid quien acompañe a Adrianna al gran acontecimiento.

El pasado mes de agosto, el cantante aparecía en Hot in Cleveland, donde vida al hijo de Valerie Bertinelli. Además, se rumorea que debido a la renovación por una segunda temporada del show, el artista podría volver a aparecer en el mismo en más de una ocasión.

Vía | Telelocura
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. eloisachan dice:

    genial, me encanta 90210 y si aparece joe no me lo pierdo por nada! pero de verdad que raro que adriana no ira con navid a la prom, ya quiero ver ese episodio

  2. caro dice:

    me encanta joe lo amo y vere todo en donde salga el. me gustaria que haga peliculas fuera de disney sin dejar de lado la musica porque quiero un disco solo de el