2 mayo 2017 Cine, Música, Parejas

sophieturner-joejonas

Joe Jonas y Sophie Turner son la pareja del momento en Nueva York. La actriz de Juego de Tronos y el actor y cantante han decidido pasear su amor por su ciudad. Ambos fueron vistos “muy acaramelados” en un probador de la tienda Soho Reformation el pasado sábado.

“Ambos llevaban ropa deportiva y ella no dejaba de probarse prendas para que él las viera” comenta un testigo presencial. “No dejaban de reírse y de tocarse, en algunas que otra ocasión él desaparecía para entrar en el probador con ella. La gente en la tienda vio lo que estaba pasando”.

Se confirma que Joe Jonas y Sophie Turner (Juego de tronos) son pareja

La pareja sigue adelante en esta nueva etapa personal y parece tener bien claro que no van a dar ni un solo paso atrás. Ambos tienen una profesión que les permite tener una vida de calidad y desean estar juntos durante todo el tiempo posible.

En esta primera etapa de la pasión están mostrando síntomas de enamoramiento que a muchos sorprenden y a otros alegran. Es más que probable que ambos hayan encontrado a esa media naranja que no sólo entiende a la perfección el trabajo del otro sino que también es un apoyo importante para seguir adelante en la vida.

Abrimos los comentarios para que nos enviéis todo tipo de comentarios sobre esta pareja de largo recorrido que parece estar apostando en serio por su amor. ¿Qué pensáis de la pareja que forman? ¿Os gustaría que llegaran a algo más? Esperamos vuestras respuestas, comentarios y opiniones sobre el tema.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *