22 mayo 2015 Declaraciones, Música, Parejas

Joe Jonas sigue soltero y es amigo de Taylor Swift

Joe Jonas ha querido aclarar los rumores que le relacionan con la modelo Gigi Hadid y comentaba ayer en una entrevista a Access Hollywood que está soltero y disponible. “Soy un hombre soltero”, contaba. A lo que la presentadora, Kit Hoover le decía: “No, no lo estás. Te he visto con la monísima Gigi Hadid en fotos de Instagram”. “Ser joven y estar enamorado, tenemos envidia“, añadía la conductora del espacio.

Entonces, el cantante respondía en tono de broma: “Estás poniendo las palabras en mi boca, ¿verdad? ¿Quieres que salte sobre el sillón? (en referencia a la entrevista con Oprah en la que Tom Cruise declaraba su amor por Katie Holmes en 2005)”.

Cuando le preguntaban por su exnovia, Taylor Swift explicaba: “Ella es estupenda. Somos amigos“. “Pienso que en esta industria, conoces a muchísima gente y estás en contacto. Obviamente es duro ser amigo de gente que viaja constantemente, pero sí, estamos bien”. El músico, de 25 años, contaba que no le importa que su ex utilizara su ruptura para escribir canciones como “Forever & Always” porque eso es “parte de ser músico”.

Los rumores de que Joe y Gigi estaban iniciando una relación se encendieron después de verlos juntos la semana pasada en Los Ángeles. Su cercanía fue captada tan solo unos días después de que ella y su novio, el cantante Cody Simpson anunciaran su ruptura. En agosto del pasado año se conocía que el mediano de los Jonas Brothers había roto con la modelo Blanda Eggenschwiler tras dos años de relación.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *