27 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Gente, Música, Parejas, Televisión

Demi Lovato y Joe Jonas

Hace unos días os confirmábamos en boca de Demi Lovato que su gran amistad con Joe Jonas había pasado a ser un noviazgo en toda regla. En su primera entrevista, ya como pareja, Joe admite que siempre supo que saldría con ella. Lo que le ocurría es que no sabía cuál sería el momento adecuado para que su amistad fuera más allá. Los sentimientos entre las estrellas de Disney comenzaron a crecer después de rodar juntos Camp Rock en 2008.

En la foto podéis ver la complicidad de ambos durante su actuación en American Idol, uno de los shows más importantes de la televisión estadounidense. Los rumores sobre su cercanía se iniciaban en octubre del pasado año cuando ambos compartían una cita doble con Kevin Jonas y su ahora esposa Danielle Delease en Toronto. Lovato negaba una relación sentimental en noviembre de 2009, pero meses después la confirmación de sus historia es un hecho.

Ahora Joe abre su corazón y revela que comenzó a sentir fuertes sentimientos por su mejor amiga hace más de un mes. En su primera entrevista como pareja, el chico contaba a Ryan Seacrest en su show: “hemos sido los mejores amigos durante un largo tiempo y ahora hemos dado el siguiente paso y realmente divertido“.

“Creo que hace algo más de un mes me di cuenta. Pienso que siempre supe que un día ocurriría, pero no sentía que era el momento adecuado. Lovato admite que siempre sintió algo muy especial hacia su chico, pero que nunca se lo contó, “Siendo los mejores amigos durante un tiempo, mis sentimientos aumentaron y por mucho que lo negara, yo siempre tuve esos sentimientos”, añadía la chica.

Vía | AceShowBiz

Comentarios

8 comentarios
  • lisbeth

    hay que lindos, Demi y Joe, son la pareja mas linda y tierna.
    Jemi, Jemi……que lindos
    Demi ven a Peru, te estamos esperando!!!!!

  • kata

    que fome que joe este con esa gorda enana, es muy fea para y no tienen quimica como pareja, parece la hermana chica, ojala luego termino este romance, joe tiene mejores gustos creo yo, la otra es una arrastrada busca fama, ella no existe como cantante, esta por debajo de muchas chicas exitosas.

  • pito

    jajaja kata esquinera d 2 varos ya callate!!! demi esta mas buena q tu!!! jajaja y ella si tiene novio no como tu pinche!!! jajajaja

  • zoe

    no me gusta demi para joe y ami ni me gustan los jb es mil veces mas bonita camilla belle esto de jemi es pura publicidad ahora salen en todas partes que casualidad y con camilla que se vê si lá queria no salia diciendolo esto de demi es pura publicidad para su tonta película

  • alli

    mmm.. pued ser cierto komo no .. aunq creo q acn wna pareja .. admas porq demi es limda =D xD !!!!! º_º i klaro tmb joe ^^ … !!!!

  • karla

    ami me parece que joe y demi son una pareja muy linda y ami megusta como canta demi y los jonas asi que ojala y asi sigan de bonita pareja y kata que criticona me cae que tu no eres nada nifamosa ni nada parami que nite asen en el mundo vibora

  • Tatiana

    yo apoyo tu opinion Karla Demi y Joe hacen una muy buena pareja espero y logren el sueño de casarse porque seria genial y bueno me encanta la musica de ambos ojala y puedan venir a Guate los Esperamos DEMI Y YOE!!!jeje

  • me encanta me encanta me encanta son tan lindos juntos ojala que siempre esten juntos

Enlaces y trackbacks

  1. Lady Gaga confirma su actuación en American Idol 18 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *