17 junio 2010 Curiosidades, Gente, Música

joejonas_william.jpg

Los hermanos Jonas Brothers llevan una escalada a nivel social que si bien ha sido un proceso que no es de ahora, puesto que todo comenzó con el menor de los hermanos Nick Jonas en Washington promoviendo la investigación de la diabetes desde la mismísima Casa Blanca y queriendo incluso ser presidente de EE.UU.

Después vinieron varios encuentros de los hermanos con el presidente Barack Obama por otras distintas causas. Y, ahora llegan más allá y siguen su ascenso como la espuma sobre todo involucrándose en causa sociales.

En esta ocasión ha sido Joe Jonas el menor del trío musical quien se ha codeado con el príncipe Williams en Bostwana para mostrar un novedoso proyecto de conservación en el país africano.

Joe estuvo allí junto con varios jóvenes y participó en algunos deportes internacionales junto a Williams a la vez que conversaba e intercambiaban experiencias para el proyecto ‘Coaching for Conservation’ dirigido por el Fideicomiso de Conservación de Botswana. Un proyecto de conservación que consta de proteger la fauna silvestre así como respetarlo y concienciar a los jóvenes de Maun de la importancia que tiene el protegerlo.

Para el menor de los Jonas han sido jornadas duras pero a la vez enriquecedoras ya que visitó las escuelas y estuvo en un orfanato hablando con los jóvenes y motivándolos. Y terminó la visita con un concierto gratuito para más de 1.000 niños.

“Pensé que ya había visto mucho en mi vida, pero era como empezar de nuevo cuando llegué aquí. Todos y todo es tan hermoso y lleno de vida”, comentó Joe Jonas, tras conocer una realidad diferente a la cual él está acostumbrado a vivir diariamente.

Vía | NetJoven

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *