18 octubre 2016 Cine, Declaraciones, Música, Parejas

Joe Jonas no se disculpará por revelar que perdió la virginidad con Ashley Greene

Joe Jonas hacía esta confesión hace unos días y contaba algunos detalles de ese momento íntimo con la que era su novia. Esto dejaba sorprendidos a muchos seguidores del músico y a pesar de la naturaleza privada de sus revelación, el joven asegura que no se disculpará por haberlo hecho público. Todo esto viene con motivo de una imagen que colgaba la actriz en Instagram en la que se podía leer “Class is timeless”, algo así como que la clase es atemporal y no tiene fecha de caducidad.

El cantante aseguraba que no ha hecho daño a nadie con esta revelación. “Creo que la vida es demasiado corta. Últimamente me veo como un tipo sincero. Hay momentos en la vida en los que tienes que ser honesto contigo mismo y con el mundo“, explicaba al respecto. “No lo he desvelado para dañar a nadie, creo que solo estoy contando mi historia y lo que puedo decir desde el corazón”, añadía.

Sin embargo, parece que la actriz de la saga “Crepúsculo” no está de acuerdo con lo que afirma su expareja. La confesión del que fuera miembro de los Jonas Brothers se producía el 11 de octubre y sorprendía su naturaleza teniendo en cuenta cómo eran los pensamientos de la banda acerca de todo lo relacionado con sexo hace unos años.

“Perdí mi virginidad con una chica llamda Ashley”, contaba y relataba todas las peripecias que tuvo que vivir para encontrar un condón en la habitación de uno de los miembros de su banda, tanto le costó que afirmaba que destrozó el dormitorio hasta localizarlos.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *