17 agosto 2012 Cine, Declaraciones, Gente, Música, Parejas, Política, Televisión

Los novios de Taylor Swift se echan a temblar cuando la joven saca un disco, pues en muchas de sus letras hace referencia a sus experiencias sentimentales. Algunos de ellos como John Mayer no han salido nada bien parado por lo que es normal que Joe Jonas tenga “miedo”.

El mediano de los Jonas Brothers se ha apresurado a desmentir que él sea el protagonista de la última canción de la joven, de 22 años, que se llama “We Are Never Ever Getting Back Together.”

Rompían en 2008, entonces Taylor contaba que, con una llamada de menos de 30 segundos Joe había dejado su relación con ella. Sin embargo, el joven, de 23 años, explica que la canción sobre una pareja que no puede dejar su relación no tiene nada que ver con ellos. “No creo que nosotros hayamos intentado volver juntos otra vez, así que puedo decir que no es sobre mí”, explicaba durante una entrevista el miércoles con la emisora de radio de 94.7 Fresh FM de Washington. “Tengo que decir que creo que es una gran canción. Taylor hace música pop realmente buena y estoy feliz por ella”, añadía.

Joe Jonas afirma que se mantienen en contacto tanto como pueden y que es un gran fan de su música y que incluso ha acudido a verle en alguna actuación. “Hemos hablado hace poco, pero fui a un concierto de ella el pasado año y su show en directo es tan bueno”, contaba. “Diría que todo el mundo debería ir a verla si no han tenido la oportunidad de hacerlo”, aseguraba. Ahora Taylor Swift vive una etapa feliz con Conor Kennedy.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *