21 febrero 2011 Cine, Música, Parejas

Joe Jonas y Ashley Greene

Ya os comentábamos que Joe Jonas le había regalado un anillo de diamantes de Tiffany´s a su chica Ashley Greene, que se rumoreó en su momento que era de compromiso. Ahora por su 24 cumpleaños, la joven nacía un 21 de febrero de 1987, le ha obsequiado con una pulsera de oro de la marca Chanel.

La pareja celebró el cumpleaños de la protagonista de la saga Crepúsculo en el club Pure de Las Vegas el pasado sábado y allí se pudo ver a la chica luciendo la pulsera en su muñeca derecha. Ashley lucía un vestido de cocktail negro y se la veía muy feliz con el cantante de los Jonas Brothers como podéis ver en esta imagen.

“Lo divertido sobre esto es que cuando mi novio me lo dio, me dijo que era vintage de Coach y le di las gracias y entonces me la puse y dice: ‘oh, Dios mío, es Chanel‘”, contaba Ashley Greene.

“Era muy bonito, dulce y adorable porque mi novio me la regaló”, explicó. “Coach, Chanel no me hace ser diferente con él…, pero me encanta porque sabe lo que me gusta“, aseguraba.

Ashley bailó seductoramente junto a Joe en una fiesta centrada en los dulces con piruletas, caramelos y una tarta de tres pisos. La actriz confesaba que, aunque sonase cursi, el mejor regalo no fue nada material, sino que sus amigos volasen para estar con ella en este día tan especial. Además su relación con Jonas va viento en popa.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

3 comentarios
  • soy lovatika

    qqq viejaa q soss pu…. LAS LOVATIKAS TE ODIAMOSS GRENNETEEE
    MORITEE Y DEJALO A JOEE Y Q SE ENCUENTRE A OOTRA MAS HERMOSAA NO CM VOSSS Q SOS FEAAAAA
    perdon a las q son fanaticas de ashley grenne y amam a esta pareja :)

  • cris

    a mi ashley me cae bien y no tengo nada encontra de joe, pero no me importarian que rompiesen su relacion.

  • cata

    creo que las fans de joe hemos hecho de todo para separarlos y nada que terminan, y si la greene le hizo brujeria a joe??? no me extrañaria, porque a veces a joe lo veo mucho mas feliz cuando está sin ella. el destino dirá cuando terminaran o no….lo que me molesta es que ashley hable de joe, deberia mantenerse callada como él.

Enlaces y trackbacks

  1. Joe Jonas le regala una pulsera a Ashley Greene por su 24 cumpleaños | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 21 febrero 2011
  2. Bitacoras.com 21 febrero 2011
  3. Kellan Lutz celebra su 26 cumpleaños en Las Vegas 22 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *