7 octubre 2011 Cine, Curiosidades, Gente, Moda, Televisión

El mediano de los Jonas Brothers es todo un seductor y lo volvió a demostrar en Nueva York en un evento organizado por la marca Calvin Klein. Ya pudimos ver en anteriores actos que el joven había retomado una relación amistosa con dos de sus ex Demi Lovato, con quien coincidía en los MTV Music Awards, y con Ashley Greene, con la que se encontraba en Las Vegas en el iHeartRadio festival, además se rumoreaba que quería recuperar el amor de Taylor Swift. Sin embargo, ahora se le ha visto muy interesado en Sky Ferreira.

El cantante y actor estuvo toda la noche muy pendiente en la modelo y cantante durante la soiree de CK One Shock en el Gunbar. “Estuvo flirteando mucho y estuvieron juntos toda la noche”, afirmaba un testigo.

Al igual que Joe, de 22 años, Sky, de 19 años, se dedica a varias facetas dentro del showbussiness. Se describe como modelo, escritora, cantante y actriz.

Aunque no la hemos podido ver en la saga Crepúsculo como a Ashley Greene, su single “Obsession” fue una de las canciones que sonaron durante la segunda temporada de The Vampire Diaries en The CW y está incluida en la banda sonora de la serie. El tiempo dirá si esto fue un tonteo de una noche o pasa a mayores. ¿Creéis que hacen buena pareja?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *