17 marzo 2011 Curiosidades, Declaraciones, Música

joejonas.jpg

La revista Details centra su último número en una entrevista en profundidad con Joe Jonas. El joven cuenta su futuro musical, sus relaciones sentimentales y sus planes en general en una conversación en la que abre su corazón al periodista.

De su carrera en solitario opina que “Estoy madurando y nuestros fans también. He pasado por mucho en mi vida y había una serie de historias que quería comentar. He tenido la oportunidad de hacerlo a mi estilo ya que cuando escribes con más gente hay cierta tendencia a sonar como siempre, a no defraudar a la gente”.

“Quería hacer algo no que rompiera con el estilo de Jonas Brothers pero sí que se pudiera bailar en una discoteca, que te animara, algo divertido, algo como yo. Los Jonas Brothers nos hemos dado un descanso no nos hemos separado. Lo que sí tengo claro es que la gente que ha crecido desde que hacíamos música quiero que escuche mi disco y que no se avergüence por ello“.

Su relación con Ashley Greene es, según sus palabras, “Perfecta. Ella entiende mi profesión e incluso me acompaña a muchos conciertos. Ha estado conmigo en países que no puedo ni pronunciar. Estuve en su casa en enero y puedo decir que su padre bebe hasta avergonzarme, es increíble”.

Sobre Demi Lovato sólo dice que “Le deseo lo mejor”, no es tan escueto con Taylor Swift que grabó su canción Forever and always comentando la llamada de Joe para cortar con ella, que duró 27 segundos, y le avergonzó en el programa de Ellen DeGeneres. “Imagino que todos los artistas pueden escribir de las cosas que les pasan pero sólo me gustaría recordar que también yo puedo hacerlo. Es más, no quiero comentar si en mi disco hay algo de eso, seguro que más de una persona entienden que en las letras de las canciones está mi versión de la historia. La única chica que me ha roto el corazón era también del mundo del entretenimiento, no diré su nombre, pero me dejó”.

“También me gustaría comentar que los rumores sobre mi homosexualidad son una tontería, no hay ningún problema en ser gay el único problema para muchos es que no lo soy. Me vestí de mujer para bailar el tema Single Ladies en Youtube por una apuesta, conseguí más de 25 millones de visitas”. Sincero, directo y clarísimo. No se le puede pedir más.

Comentarios

1 comentario
  • Jonaticaa ;B

    Awwwww amoo aa Joee♥ ame su declaracioon sobree su homosexualidad ya qe todos sabemos qe no es Gay -.- OKyaa

    I♥Jonaas!

Enlaces y trackbacks

  1. Farandula: Joe Jonas comenta sus planes de futuro en la revista Details : LaesquinaDigital.Net 17 marzo 2011
  2. Joe Jonas y Ashley Greene han roto 17 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *