14 junio 2010 Curiosidades, Declaraciones, Música

joe.jpg

Joe Jackson, padre de Michael Jackson y creador de los Jackson Five, sigue intentando ganar dinero a costa de su hijo. Ahora ha sido sentándose con los periodistas de News of the World y declarando que la verdadera culpable de lo sucedido con Michael no es otra que su mujer, y madre del cantante, Katherine Jackson a la que acusa de “no haber querido entrar nunca en la vida privada de nuestro hijo”.

Al parecer este señor lleva ya toda la vida diciéndole a su mujer que se metiera en la vida de su hijo. Tras leer estas frases todo parece indicar que él o no podía hacer lo mismo o no le apetecía hacerlo. Cuando Michael murió él mismo le dijo a su mujer que “Esto no habría pasado si te hubieras metido más en su vida íntima”.

Este individuo ha sido defenestrado por el cantante desde que reconoció las palizas brutales que recibían los Jackson Five. Joe Jackson no está en el testamento del cantante ni puede acercarse a los hijos del artista bajo expreso deseo del fallecido.

Para no perder la costumbre no trabaja y sólo se reúne con sus abogados para encontrar la fórmula legal que le permita entrar en el control de la fortuna de Michael. Katherine le pasa una pensión para que se calle e incluso para que monte un negocio pero siempre ajeno a la órbita de todo lo relacionado con Michael Jackson.

Sólo nos queda expresar nuestra más enérgica repulsa a la actitud del que sólo fue padre cuando había dólaresde por medio. Katherine sigue haciendo una gran labor con sus nietos y bastante ha hecho con apaciguar los ánimos. Seguiremos informando.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *