La Cosa Rosa » Cine » Jodie Foster podría haber atacado a un chico de 17 años

Jodie Foster podría haber atacado a un chico de 17 años

12 junio 2010

w020080516390899885594.jpg

Todo parece indicar que Jodie Foster ha atacado a un chico de 17 años por haber intentado hacerle una foto en un parking. Todo ocurrió en The Grove, en Los Angeles, el pasado 29 de mayo entre las dos menos diez de la madrugada y las dos en punto. La madre de la víctima comenta que “Mi hijo la vio en el parking de The Grove y se le acercó para hacerle una foto. Terminó con muletas y con heridas en su brazo izquierdo“.

“Mi hijo estaba con su novia, acababan de salir del cine cuando vio a Jodie Foster, de la que es un gran fan, y se le acercó para hacerle una foto. Cuando lo hizo ella le espetó, golpeándole en el pecho, ¿tienes madre bola de moco? A partir de ahí comenzó la paliza que le dio”.

“Los hijos de Jodie, que le acompañaban, llegó un momento en el que pararon a su madre y le pidieron disculpas a mi hijo”. Lo más curioso es que tras la denuncia a la policia y lee la copia de la misma la familia ha leído, con estupefacción, que “En la denuncia es todo del tipo él dijo/ella dijo. El nombre de Jodie Foster y su edad no están bien escritos por lo que puede ser cualquier otra persona la afectada”.

El padre del joven declara que “Lo más curioso del caso es que ella dice que estaba defendiendo a sus dos hijos que son menores. Mi hijo también es menor porque tiene sólo 17 años y ella le estaba pegando. Ahora él no es fan de Foster porque tiene un mal sabor de boca tras lo sucedido”. ¿Verdad?, ¿mentira?, ¿todo por la pasta? Esperamos vuestros sabios comentarios al respecto.

Vía | Celebitchy

Tags:

Otros artículos relacionados

2 comentarios en el artículo

  1. Vic

    Esta notícia es una verguenza… Jodie Foster no ha atacado a nadie… El jóven paparazzi la siguio a ella y a sus dos hijos de 8 y 10 años desde la salida de un cine hasta su coche sin parar de hacer fotografias con una cámara de paparazzi profesional… Todo esto que se está contando sobre la agresión de ella es una mentira gigantesca y los páginas como esta hacen la bola aún mas grande e increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 12 junio 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información