16 abril 2015 Declaraciones, Efemérides, Parejas, Televisión

Joaquín Prat y Yolanda Bravo presentan a su hijo Joaquín

Joaquín Prat ha posado en la puerta de la clínica Belén con su pareja Yolanda Bravo y con su hijo recién nacido, Joaquín. El presentador, que se reincorporaba hoy a “El programa de Ana Rosa”, declaraba: “Es lo mejor que he hecho en mi vida” y añadía que es su mejor regalo, pues mañana cumple 40 años.

Duerme como un lirón, no da nada de guerra, come de maravilla, un fenómeno”, contaba. “Los hermanos están encantados, tienen ya una edad en la que no hay celos. Es el juguetito de todos, vamos a tener tres niñeros fantásticos cuando nosotros empecemos a vivir un poquito. Para ellos es un regalazo y lo van a disfrutar como enanos”, explicaba sobre los tres hijos de su pareja.

El bebé se llama como su padre, pero también como su abuelo, el mítico presentador Joaquín Prat que falleció hace 20 años, y también como su bisabuelo. Por lo tanto, es la cuarta generación en la familia con ese nombre. La madre de Joaquín y abuela del bebé, Marianne Sandberg, comentaba: “Soy la abuela más feliz del mundo” y describía al recién nacido como “muy rubio y muy guapo”.

En la clínica también se pudo ver a Alejandra Prat, hermana del feliz papá, que fue de las primeras en acudir a conocer a su sobrino. También lo visitaron la periodista Ana Rosa Quintana y su marido y la presentadora Nuria Roca que felicitaron en persona a los recién estrenados padres.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *