23 septiembre 2010 Cine, Declaraciones, Gente

Joaquin Phoenix vuelve a ser atractivo

A principios de septiembre, os mostrábamos a Joaquin Phoenix elegante y tan atractivo como le recordábamos antes de atravesar una extraña fase en su vida. El actor hacía acto de presencia en la Mostra de Venecia y como se puede ver en este enlace y en la foto superior ha vuelto a ser el hombre tan hot que recordábamos ¡Qué alegría!

Parece que el actor está cuerdo y se ha disculpado con el presentador de The Late Show, el famoso David Letterman, tras el número que montó el pasado año con chicle incluido, barba y aspecto de no haberse lavado en un siglo –aquí lo podéis ver-. Joaquin aparecía limpio, afeitado y sin gafas del sol ayer, miércoles para disculparse por su comportamiento.

“Creo que has entrevistado a mucha, mucha gente y asumí que sabrías diferenciar entre un personaje y una persona real“, explicaba en referencia a la famosa entrevista en la que mascaba chicle, y pasaba de las preguntas de su interlocurtor. “Espero no haberte ofendido en modo alguno”, añadía.

Su aparición era puro teatro. El director Casey Affleck ha revelado recientemente que la actuación de Phoenix en el documental I´m Still Here no era real, estaba interpretando a ese raro personaje que vimos. Recordemos que Affleck, hermano de Ben Affleck, está casado con Summer Phoenix, hermana de Joaquin, por lo que ambos son cuñados.

“Oh, no. Oh, no, no, no,” Letterman decía. “Te digo que fue muy divertido como un entrenamiento de bateo. Un tira y afloja”, afirmaba. Además el presentador aprovechó para desmentir los rumores que comentaban que él también estaba actuando. “¿Había un guión en el que tú y yo estuvimos trabajando?”, preguntaba a Phoenix. A lo que esté respondía con un tajante “no”.

TRAILER: I´M STILL HERE

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *