Joaquín Cortés vuelve a los escenarios

Joaquín Cortés vuelve a los escenarios

Escrito por: Sacra    3 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

Después de ocho años de la ausencia de Joaquín Cortés en los escenarios, por fin retoma su carrera artística con el espectáculo ‘Calé’. El Teatro Compac de la Gran Vía de Madrid, fue el lugar elegido para el estreno de este montaje coreográfico que viene a ser una retrospectiva de sus veinte años de carrera. […]

Después de ocho años de la ausencia de Joaquín Cortés en los escenarios, por fin retoma su carrera artística con el espectáculo ‘Calé’. El Teatro Compac de la Gran Vía de Madrid, fue el lugar elegido para el estreno de este montaje coreográfico que viene a ser una retrospectiva de sus veinte años de carrera.

Para evento tan importante acudieron, a fin de arroparle, un gran número de amigos famosos. Juan Ramón Lucas junto a su pareja Sandra Ibarra, Paula Vázquez, Marta Robles o Beatriz de Orleans, fueron algunos de los asistentes. También pudimos ver a Genoveva Casanova de la que no se sabía nada desde las fotos donde aparecía junto al hijo de Vargas Llosa.

Joaquín Cortés aparece en escena rodeado por dieciséis músicos y diez bailarinas que ejecutan todo un festival flamenco. A ritmo de bulerías, tangos o soleás, el bailarín nos muestra una selección de los mejores números coreográficos de sus anteriores espectáculos. El estreno mundial se hará en Nueva York el próximo mes de mayo.

Por fin, el bailaor cordobés sale en las revistas por su trabajo y no por el contencioso que mantiene con su ex asistente personal. Al parecer, Katie Asumu es madre de un niño cuyo padre, presuntamente, es Joaquín Cortés. Sea como sea, su sitio está entre las bambalinas haciendo del flamenco un arte universal.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.