18 diciembre 2009 Declaraciones, Deporte, Efemérides, Música, Moda, Política, Televisión

joaquin cortes seduce a los famosos y se reencuentra con su publico español

Tras una exitosa gira internacional, Joaquín Cortés llega a España para reencontrarse con su público ofreciéndoles su último espectáculo: “Calé”. Hasta el Teatro Nuevo Apolo de Madrid ha llegado el bailarín donde pasará las navidades y podremos disfrutarlo hasta el 16 de enero.

Este pasado miércoles ha sido el día elegido para estrenar este espectáculo que reúne los números más importantes dentro de la carrera artística del bailarín. Desafiando las gélidas temperaturas de la capital, fueron muchos los famosos que quisieron acompañarlo en esta noche tan importante para él.

Una de las primeras en llegar fue su amiga y ex novia, María Pineda, a la que vimos radiante y plena de energía. A pesar de estar sometiéndose, todavía al tratamiento contra el cáncer de pulmón que la adolece, toda ella era un huracán de optimismo, incluso se atrevía a bromear con su estado contándonos que “hoy vengo natural, no me he puesto peluca”.

Otros que no quisieron perderse la cita con el flamenco en estado puro fueron el ex presidente del gobierno, Jose María Aznar, que acudió acompañado de su hijo Alonso. Carmen Martínez Bordiú con su marido, José Campos, Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra, los futbolistas Emilio Butragueño y Gonzalo Higuaín, así como todo un elenco de bellezas que acudieron, con sus mejores galas, a celebrar la vuelta de Cortés a los escenarios españoles. Entre ellas destacar a Mónica Cruz, Susana Griso, Jose Toledo, Mónica Estarreado, Estíbaliz Pereira, María Jesús Ruiz y Blanca Romero que acudió acompañada de su hija Lucía.

Vía | Hola

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *