3 diciembre 2009 Curiosidades, Deporte, Gente

El presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta se ha revelado como un auténtico fiestero: baila, bebe, tontea con las chicas… Todo ello, tras la victoria de su equipo el domingo el clásico por antonomasia, Barcelona-Real Madrid donde ganó el equipo azulgrana 1-0. Después llegó la celebración, el mandatario lo dio todo en la fiesta a ritmo de Tequila, Alaska o Coti, e incluso -en el vídeo no suena- Coldplay, todo le valía.

Fue en la discoteca ‘Luz de Gas’ donde se festejó el triunfo de su equipo en la madrugada del domingo al lunes… Y allí se desató la locura y el como imagen del equipo fue el que dirigió la juerga. Lo cierto es que a la Laporta, últimamente le ha demando, una supuesta ex amante, y gracias a la persecución de Risto en G-20 sabemos que está divorciado y que pasa una elevada pensión a su ex por sus tres hijos y que a la vez está pagando una hipoteca elevadísima. El ex jurado de OT se pregunta de dónde saca tanto dinero el abogado.

También criticaba a Laporta por degustar y degustar champán francés y pasar del cava, el que es un abanderado del nacionalismo catalán. Pero, a las tres de la mañana, a Joan le daba igual lo que le dieran para beber, que le hicieran fotos y que le grabasen.

Con su actitud, el presidente ha atraído más la atención casi que el propio encuentro y la concesión del Balón de oro 2009 al jugador de su club, el argentino Leo Messi. Cuando ganó las elecciones Laporta tenía su punto, pero tanto alcohol, puros y comilonas, le han llevado a echar una barriguita “fea” y encima, al lado tiene a Guardiola, en forma y siempre tan comedido.

Vía | Qué!

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Joan Laporta se revela como un auténtico fiestero : Blogografia 3 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *