15 mayo 2017 Parejas, Televisión

jimparsons-spiewak

Jim Parsons, actor mundialmente conocido por su papel de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, se casó el pasado sábado con su novio Todd Spiewak. El año pasado la pareja celebraba catorce años juntos y Parsons comentaba en Instagram “me encontré a este tío hace catorce años y fue lo mejor que me ha pasado en mi vida”.

Añadía una foto de Spiewak cantando “este es uno de sus mayores dones para mí, ya no me lleva a cantar a los karaokes. Creo que esta foto fue un selfie con su cámara ya que por aquellos entonces nuestros teléfonos no podían hacer fotos”.

parsons-spiewak

Fue en 2012 cuando Parsons hizo pública su homosexualidad y comentaba que llevaba diez años de relación con el que ya es su marido. En 2014 le reconocía a Ellen DeGeneres que no tenía prisa por casarse. Curiosamente, Sheldon Cooper terminaba esta temporada, ojo spoiler, pidiéndole matrimonio al personaje que interpreta Mayim Bialik.

El pasado sábado en la Rainbow Room de Nueva York se casaron los antedichos. Que sea para bien esta etapa que ahora comienzan bajo otro epígrafe legal pero con el mismo amor que se vienen profesando desde hace años. Todo sea por seguir normalizando lo que debería ser totalmente normal. Nuestras más sinceras felicitaciones a los recién casados. Sed vosotros los que comentéis esta noticia. ¿Qué os parece Jim Parsons? ¿Os gusta su trabajo? ¿Pensáis que esta noticia puede servir para seguir conquistando derechos por parte de los homosexuales? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *