13 septiembre 2010 Rumor, Televisión

jim parsons quiere casarse con su novio antes de navidad

Ahora que precisamente se encuentra saboreando las mieles de su enorme triunfo en televisión o precisamente por ello, el actor norteamericano Jim Parsons, se encuentra en la diana informativa de la prensa rosa de Estados Unidos debido a su situación sentimental. Aunque no queriendo darle un protagonismo especial a su identidad sexual, sí podemos comprobar cierta sorpresa en los rotativos cuando comentan su presunta homosexualidad.

Y es que Jim es, sin lugar a dudas, el actor de moda en la televisión estadounidense. Protagonista principal de la serie ‘The Big Bang Theory’ acaba de conseguir un Emmy por su papel de Sheldon Cooper en lo que es todo un éxito de masas en su país. Aprovechando el tirón de éxito y la visión sensacionalista de sus noticias, el periódico ‘National Enquirer’, no ha querido dejar pasar la ocasión para anunciar, a bombo y platillo, la posible boda que el actor está preparando con su novio para antes de Navidad.

Además, para completar más la noticia, la publicación comenta que tras recoger el galardón como mejor actor televisivo del momento, el joven le pidió matrimonio a su pareja el cual, parece ser, ha respondido afirmativamente. Ahora tendrán que buscar donde hacerlo ya que no en todos los estados están permitidas las bodas gays. Parece ser que Massachusetts podría ser un buen destino.

Al parecer Jim Parsons, y siempre según el ‘National Enquirer’, tejano de nacimiento, mantiene desde hace años una relación sentimental estable con Todd Spiewak. No en vano, en el mismo reportaje, se han publicado varias fotografías en los que ambos aparecen muy sonrientes mientras parecen estar dando un paseo. De momento el joven no ha confirmado ni desmentido esta información, esperaremos unos meses a ver si nos llegan los ecos de las campanas de boda.

Vía | 20 Minutos

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *