29 septiembre 2016 Cine

Cathriona White, exnovia de Jim Carrey, se quita la vida

Como os hemos comentado en estas últimas semanas, Mark Burton, marido de la extinta Cathriona White, ha demandado a Jim Carrey por considerarle culpable indirecto de la muerte de la antedicha. El actor dijo al conocer su demanda que no iba a callarse y así lo ha hecho.

TMZ ha sido la destinataria de una serie de fotos de la celebración del día de San Valentín de 2013 en la que se ve a Carrey y a White disfrutando juntos. Esto confirma que si ambos estaban juntos el 14 de febrero del antedicho año, Burton no estaba con ella. Teniendo en cuenta que se casó con White el 15 de enero de ese mismo año, la sospecha del “matrimonio por papeles” parece tener una base real.

El abogado del actor comenta que estas fotos son una buena prueba contra el que dice haber sufrido la pérdida de su mujer. Los amigos de Carrey confirman que White llegó a preguntarle hasta a cinco personas, incluyendo a Jim, para que se casaran con ella y así evitar que la deportaran a Irlanda.

Cuando se casó con Burton no vivían ni en el mismo estado. El abogado de este último indica que “los amigos de Carrey necesitan parar de mentir” y sigue apoyando la versión inicial que diera su cliente en la demanda presentada. Nueva vuelta de tuerca a un caso más que complicado con un final incierto que quizás sorprenda o quizás no tanto. Sed vosotros los que os posicionéis y los que comentéis lo que os parezca más apropiado al respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *