9 julio 2016 Cine, Declaraciones, Gente

Jim Carrey lamenta la exposición de la vida de Cathriona White

Jim Carrey ha emitido un comunicado después de que se filtrara hace unos días un extracto de la desgarradora nota de suicidio que escribió su exnovia Cathriona White y que fue publicada por los medios de comunicación. La carta fue escrita por la irlandesa antes de que quitarse la vida después de su separación.

“Cuando llegué a Hollywood para que ser cómico, pronto aprendí que los detalles de mi vida privada se entregarían a los medios de comunicación como si fueran vales de comidas gratuitas”, comentaba Carrey. “Nunca me imaginé que las personas que más amo en el mundo estarían también en el menú. ¡Qué pena!“, se lamentaba.

En la carta dirigida a Jim Carrey, White se disculpaba con el actor. “He pasado estos tres últimos días sin creerme que ya no estás aquí. Puedo intentar recomponer mi corazón roto. Podría, pero no tengo ganas de hacerlo otra vez. Lo siento, ya no soy de este mundo. Lo siento, sentiste que no era para ti. Intenté darte lo mejor de mí misma”, escribía.

La joven se quitaba la vida en septiembre de 2015. Poco a poco se han ido conociendo los detalles del suceso. White fallecía a causa de una sobredosis de medicamentos que se le recetaron poco después de su ruptura sentimental con el actor.

Tras su fallecimiento Carrey declaraba: “Estoy en shock y muy triste por la muerte de mi dulce Cathriona. Era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para esta tierra, a quien amar y ser amada era lo único que hacía brillar. Mi corazón está con su familia y amigos y con todos a los que amaba y se preocupaban por ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *