12 octubre 2016 Cine, Parejas

Cathriona White, exnovia de Jim Carrey, se quita la vida

Jim Carrey va a cumplir su promesa de no permitir que cualquier arribista le demande y le considere culpable de la muerte de Cathriona White. Primero fue el marido de la antedicha y ahora es la madre, Brigid Sweetman, la que asegura que el actor debería estar “avergonzado” por lo que le hizo a su hija.

La antedicha señora tiene claro que él “le pegó tres enfermedades de transmisión sexual. Hizo todo lo posible por tapar esta verdad, puso a sus abogados en contra nuestra y terminó administrándole drogas ilegales a mi hija”. En su demanda comenta que el actor “llamaba p*** a mi hija y le dio drogas muy potentes que no le convenían al haber estado anteriormente en tratamiento por una depresión”.

Marty Singer, abogado del actor, ha comentado que todo lo antedicho es falso y un “montaje”. Entre otras cosas porque es imposible que Sweetman tuviera conocimiento de lo que denuncia ya que no se hablaba con su hija. De hecho, unos días antes de suicidarse, Cathriona recibió un mensaje de su madre que le llevó a tomar la decisión de cortar todo tipo de contacto con ella.

El antedicho tiene claro que “esta demanda seguirá el mismo camino que la primera” y que todo es “un intento de aprovecharse de la muerte de su hija”.

Arriba tenéis expuestas la opinión de cada parte. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que toméis partido por una de las dos. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Ny Daily News, TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *