3 julio 2014 Curiosidades, Música, Parejas

ty-murray-jewel

La cantante Jewel se divorcia de Ty Murray, estrella del rodeo, tras seis años de matrimonio. Su hijo Kase cumple tres meses este mismo mes y ambos están convencidos de que es el único motivo por el que ambos permanecerán unidos. La artista parece llevarlo bastante bien y la prensa estadounidense ya ha comentado su sorpresa por este motivo.

Jewel ha anunciado su divorcio en su propio blog indicando que “nos hemos sometido a una intensa deconstrucción de nosotros mismos y hemos ido desmontando la relación punto por punto así como curando las heridas con amor”. Todo un ejemplo de ruptura el que están llevando a cabo ambos y siempre mirando por su hijo.

Se ignora si la cantante ya ha presentado la demanda de divorcio en el juzgado por lo que es más que probable que ambos estén en ese proceso. Los motivos expuestos son más que suficientes para divorciarse pero, de momento, ignoramos qué piensa Ty Murray de lo que ha comentado la cantante sobre su relación de pareja.

Igualmente, adultos son ambos para hacer con sus vidas lo que les parezca más oportuno pero a veces sorprende que esas parejas que parecen idílicas terminen sus días de esta forma. Sed vosotros por lo tanto los que opinéis a este respecto. ¿Qué opináis de las razones expuestas por Jewel? ¿Quizás no aclara nada? ¿Lo aclara todo? Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis todo lo referente a esta noticia.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *