1 julio 2014 Curiosidades, Parejas, Televisión

JesúsVázquez

Jesús Vázquez y Roberto Cortés llevan trece años juntos. El segundo de los citados nunca se pudo imaginar que Vázquez le iba a agradecer el amor que se profesan en las redes sociales con un emotivo vídeo. Os comentamos el contenido del mismo al detalle.

Con esta frase de una canción del grupo Reik, “Creo en ti y en este amor que me ha vuelto indestructible que detuvo mi caída libre. Creo en ti y mi dolor se quedó kilómetros atrás. Y mis fantasmas hoy por fin están en paz”, comienza un vídeo emocionante en el que se puede ver a la pareja en distintas situaciones pero siempre profesándose el amor que les ha ayudado a llegar hasta aquí tras haberse casado en noviembre de 2005.

Con un “Love u always” (Siempre te amaré) se cierra esa sucesión de fotos que no sólo confirma que la relación funciona muy bien sino que sigue demostrando que la homosexualidad es sólo una opción más de todas las posibles. No hay que esconderse por nada a pesar de que los comentarios que ha recibido el vídeo dejan entrever que muchos siguen pensando de una forma bien distinta en este país tan “avanzado” para según qué cosas.

Aprovechamos la ocasión para felicitar también a Jesús y a Roberto y para desearles toda la felicidad posible. Abrimos los comentarios para que les comentéis lo que os parezca oportuno pero siempre con respeto y educación. Igualmente, podéis comentarnos al respecto lo que os apetezca.

Vía | Facebook

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *