6 febrero 2013 Cine, Curiosidades, Gente, Televisión

Jesús Olmedo, Nerea Garmendia y su mercadillo solidario

Aparte de ser una pareja estupenda y atractiva, los actores también han demostrado su solidaridad. Jesús Olmedo y Nerea Garmendia llevan un tiempo apoyando a una niña Nerea que sufre una enfermedad rara debido a una alteración de su cromosoma 7 y cuyo caso es único en España.

Desde hace unos días los actores han informado a través de las redes sociales de un mercadillo solidario cuyas beneficios han ido a parar a la investigación de la enfermedad que padece la niña, que tiene un año y medio. Este se celebraba ayer en Madrid bajo el lema “Todos somos Nerea”.

En el mercadillo compañeros de profesión de los organizadores donaron distintos objetos. Entre los presentes estuvieron Hiba Abouk (Con el culo al aire), la periodista Marta Robles, Eloy Azorín (Gran Hotel), Iván Sánchez (Imperium), Norma Ruiz (Yo soy Bea), Elia Galera (Hospital Central) o Jordi Rebellón (Hospital Central).

Se esperaba la asistencia de Paula Echevarría, pero esta no pudo estar presente debido al fallecimiento de su abuela. Esta donó un vestido, al igual que lo hizo la embarazada Esmeralda Moya (Tierra de Lobos). Nerea Garmendia destinó a este acto la camiseta que usó en el último capítulo de Los hombres Paco en el que apareció.

Amaia Salamanca y Eloy Azorín donaron una fotografía inspirada en “Gran Hotel”, la serie que protagonizan en Antena 3, mientras que Hombres G aportaron una entrada doble para asistir al musical basado en su historia. Jordi Rebellón, el conocido doctor Vilches de Hospital Central, donaba su fonendoscopio y entre los artículos que se encontraban en el mercadillo destacaban unas baquetas del grupo británico Muse.

Como comenta hoy @_JesusOlmedo en Twitter: “Hoy TAMBIÉN seguimos ayudando a Nereita(@nmsinue)!!! Y mañana…y pasado …y el otro……. PÁSALO!!!!! RT,RT,RT,RT… pic.twitter.com/MKSMqOig”

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Fuente | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Quédate con... ¡Nerea ESPECIAL! | Quédate con Nerea by Nerea GarmendiaQuédate con Nerea by Nerea Garmendia 16 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *