21 septiembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Jesús Manuel Ruiz confiesa haber filtrado la foto de Carlota Corredera en la boda de Matamoros

Jesús Manuel Ruiz confesaba ayer en Sálvame diario haber filtrado la foto de Carlota Corredera en la boda de Matamoros. El periodista fue el que mandó las fotos a Vanitatis, imágenes que recibió de una fuente que estaba en la boda, pero entre estas explicaba que se le coló involuntariamente una en la que los novios Kiko Matamoros y Makoke posaban con parte del equipo de Sálvame entre ellos Carlota Corredera y Raúl Prieto.

El lunes, tanto Ruiz como María Patiño, a quienes Corredera había enviado la imagen por Whatsapp, negaban ser el citado topo, pero ayer el primero lo confesaba y aseguraba que las fotos se mezclaron en la galería de su móvil y que no la envió por error. “La persona que filtró la foto de Raúl, Carlota y los novios fui yo, y la filtré por error”, comentaba y aseguraba que tras la boda mantuvo una conversación de trabajo con Carlota Corredera a través de whatsapp durante la que la presentadora le envió una foto del enlace, imagen a la que no prestó atención.

Después el periodista llamó a sus fuentes para que le dieran información de la boda y le comunicaron que tenían fotos y que ya se habían filtrado algunas -en Diez Minutos-, con lo que Jesús Manuel entendió que se podían publicar. “Pensaba que todas eran de la fuente que estaba dentro. En ningún momento soy consciente de que esa foto la he mandado yo”, contaba y explicaba que tras lo explicado el lunes revisó sus conversaciones y se dio cuenta de su error.

Kiko Matamoros se pronunciaba a través de Instagram del asunto: “Lo de Jesús Manuel es muy gracioso. Su trabajo está muy bien hecho, abusar de la confianza de sus compañeros y superiores y mentir y dejar caer la sombra de la duda sobre Patiño. Bravo majete”. María Patiño entraba por teléfono y comentaba: “Tengo la necesidad de creerlo porque la otra opción es no mirarlo”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *