7 septiembre 2010 Deporte, Gente, Música, Parejas

Jesús Cabanas sale de su domicilio conyugal

El tema de la separación de Marta Sánchez y Jesús Cabanas venía según se comenta de hace dos años. Sin embargo, en este mes de septiembre ya se convertirá en definitiva con un divorcio de mutuo acuerdo dado que ambos parecen haber rehecho ya su vida “sentimental”.

La cantante era portada de Semana con Hugo Castejón, un joven muy atractivo con un aire Colin Farrell y con mucho gusto vistiendo, como ya os contábamos, mientras que a Cabanas se le relaciona con la ex esposa de Pepe Navarro, Eva Zaldívar, quien hasta hace bien poco salía con el cantante Juan Cuesta. Se les podía ver juntos en la Flower Power ibicensa hace unas semanas.

Zaldívar y Cabanas también eran “pillados” en actitud cariñosa en las portadas de las revistas, pero no sabemos en qué términos ha debido acabar la relación de la rubia con Cuesta, por el siguiente incidente que se comentaba esta mañana en El programa de Ana Rosa. Jesús estaba visitando a su amigo Fonsi Nieto en el hospital USP San José donde se recupera de su grave accidente de la semana pasada en Indianápolis como os hemos contado y tuvo que salir “corriendo” del recinto cuando le avisaron de que llegaba el artista. No sabemos el motivo de que éste no haya querido encontrarse con Peña.

Mientras Marta Sánchez comentaba Carmen Pardo que se encuentra muy feliz y ante la información de la periodista de que había fotos de Castejón y ella besándose, confirmaba su relación, aunque aseguraba que habían tratado de ser muy discretos. Aún se puede ver saliendo y entrando a Sánchez y Cabanas de su domicilio común porque quieren que esta separación sea lo menos traumática para su hija Paula.

Fuente | El programa de Ana Rosa / Informe 3
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *