28 marzo 2015 Televisión

Una destrozada Olvido Hormigos confirma una nueva infidelidad

Jesús Atahonero es el marido de Olvido Hormigos para bien y para mal. Mucho se ha dicho sobre este caballero y pocos le han preguntado directamente sobre su forma de entender la relación que tiene con su esposa. Ayer se sentaba junto al polígrafo Deluxe para aclarar los términos de su convivencia con la antedicha.

El susodicho pasó con nota tan complicada prueba. De hecho, sólo mintió al responder que no estaba enamorado de Olvido Hormigos y al indicar que no le molesta que su mujer presuma de ser la más liberal del país. Del resto de detalles que dio sobre su relación siempre dijo la verdad lo que le honra. Jesús reconoció que le había pedido a su mujer que se tratara el problema de pérdida de control tras beber alcohol.

No mintió al reconocer que se había planteado divorciarse, al confirmar que hacía medio año que no tenía relaciones con Hormigos, al indicar que tienen una cuenta conjunta, al hacer saber que se se siente avergonzado y humillado por su mujer, al indicar que se sigue sintiendo atraído sexualmente por ella y al confirmar que no ha tenido relaciones con otras mujeres.

El reconocimiento de la vergüenza ajena que le produce la actitud de su mujer viene a confirmar lo que todo el mundo decía y quizás sólo él se negaba a reconocer. Sea como sea, no mintió tanto como otras personas y esa sinceridad, como hemos dicho, le honra. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *