Jesulín de Ubrique percibiría 36.000 semanales en Supervivientes 2015

Jesulín de Ubrique percibiría 36.000 semanales en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    13 marzo 2015     1 minuto

Según comenta Saúl Ortiz en El semanal digital, Jesulín de Ubrique ha aceptado las condiciones económicas que le han propuesto desde la organización de Supervivientes 2015 y si bien quedan ciertos puntos por matizar, fuentes familiares le sitúan en Honduras sobreviviendo. Además el medio explica que su participación le ayudaría a sanear sus cuentas, pues percibiría 36.000 euros semanales y por supuesto, optaría a un premio final que en la última edición, que ganaba Abraham de Gandía Shore, ascendió a 200.000 euros.

Algunos rostros muy conocidos han firmado ya un precontrato que fija la remuneración económica que recibirán por cada semana de supervivencia. Entre sus cláusulas se encuentra que si no superasen las pruebas médicas, el documento no tendría validez y, por tanto, no participarían en el programa. En este caso, se encontrarían el matador de toros o Chabelita Pantoja, además se habla de Mila Ximénez y Jesús Reyes -Mujeres y Hombres y Viceversa- como concursantes seguros.

Esta noche en Sálvame deluxe se desvelarán los nombres de los dos primeros concursantes oficiales de Supervivientes 2015. El total de participantes ascenderá a 16, pero entre ellos no estará el novio de María Teresa Campos, Bigote Arrocet. Aunque este habría estado interesado en la experiencia, finalmente no habría aceptado para fortalecer su unión con la presentadora y no perjudicar la imagen de esta.

Jorge Javier Vázquez será el presentador de las galas desde Madrid y en Honduras, la novia de Fernando Alonso, Lara Álvarez tomará el relevo de la embarazada Raquel Sánchez Silva. Esta finalmente conducirá los debates del reality desde España.

Vía | El semanal digital
Foto | Gtres

Comentarios cerrados