11 febrero 2011 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

jesulin.jpg

Jesús Janeiro ha hablado. Tras la intervención de su mujer María José Campanario en Sálvame, el diestro de Ubrique ha decidido comentarle a Raquel Bollo todo lo que piensa sobre la situación que vive con Belén Esteban desde hace una década.

Momentos especiales, y repetidos hasta la saciedad por la Esteban, su situación con la colaboradora y varios detalles más han servido para que el torero aclare, de una vez por todas, todo lo que piensa sobre el vapuleo que vive su familia de manera constante tarde tras tarde. Quizás un poco tarde pero más vale tarde que nunca.

En el entierro del padre de Belén Esteban es falso lo que dice la de San Blas de que Jesús le dijo que “si hubieras venido a verme al hospital estaríamos casados”, la verdad, según su versión, es que sólo le dijo “Siempre se van los buenos”.

Como es normal en Sálvame, el escándalo y el apoyo a Belén se hizo patente. Jorge Javier Vázquez comentó que había hablado con Belén y que estaba “Tan mal como cuando le quisieron quitar a su hija desde la oficina del Defensor del Menor. Además, se está pensando hacer algo que quizás sorprenda a todo el mundo”.

La frase que resume la conversación de Jesús no puede ser más concisa, “Me habría casado con cualquiera menos con Belén, ella sabe por qué”. La Esteban no acudió ayer a Sálvame Diario pero es más que probable que lo haga hoy al Deluxe. Os seguiremos informando de lo que ocurra con la princesa del pueblo.

Comentarios

8 comentarios
  • ANONIMO

    VIOLENCIA DE MUJERES SOBRE HOMBRES. Los principales factores son:
    a) es una mujer que tiene problemas con las drogas o el alcohol.
    b) es una mujer que tiene problemas alimenticios.
    c) es una mujer que tiene un trastorno límite de la personalidad.
    d) es una mujer que tiene una PERSONALIDAD PSICOPATA.
    e) es una mujer que padece otra enfermedad mental.
    f) es una mujer que tiene cambios de vida o de menopausia.
    g) es una mujer que tiene problemas económicos.
    ¿NADIE CONTROLA NI DETECTA A LOS PSICOPATAS?. Son aparentemente normales y seductores, utilizan la mentira,atraen a la gente, manipulan, maltratan y no se sienten culpables. Ni los políticos, ni la policía, ni los psicólogos, ni los jueces hacen nada. Que vergüenza!!!. Es un factor de riesgo para la juventud que copien estas conductas. Es una enfermedad muy peligrosa para la sociedad y la familia, hacen sufrir mucho y está en auge. La justicia no la controla ni detecta a los delincuentes llamados psicópatas hasta que han cometido el delito criminal, deberían de estar en una lista para no tener la mala suerte de tropezarte con uno de ellos, y ¡ojo! pues hay psicópatas que no matan pero con su comportamiento destrozan la vida de los demás y no cambia ni hay tratamiento. Están jugando con algo muy peligroso y los psicópatas deberían de estar identificados a la menor sospecha. Para cargos políticos, gente que trabaja en televisión y similares deberían de tener una evaluación psíquica, no sólo vale ganar votos o crear audiencia a costa de hacer sufrir a los demás.Tambien deberian cuando te toca en tu pareja uno, ponen muchas denuncias falsas y a las mujeres no las condenan o muy poco, la ley de violencia de genero tiene que contemplar estos casos y a los hijos no permitir que viva con la padre o la madre que sea psicopata pues puede enfermar fisica o mentalmente.

  • Tina Huerta

    Quien no ha escuchado hablar a Jesulín alguna vez ? se nota a siete leguas que le faltan revoluciones , solo tuvo la suerte de hacer dinero toreando , más de eso no se le puede pedir. Hay que hacerle un test y verán que tengo razón ,su CI es bajísimo , y como padre , mejor no hablemos.
    Y con lo que habló ahora , menos simpatía vá a tener , jamás un hombre , rebaja a una mujer como lo hizo ahora con belén , ni menos que ella es la madre de su hija.

  • maria del mar

    pues si tuvo suerte de hacer dinero toreando el no se ha metido con nadie lo gano arriesgando su vida y su cuerpo. la unica que ha sacado tajada de la relacion es ella todo el dia con el rollo de mi hija, cuantas madres hay en el mundo que el padre no les pasa un duro y encima sacan ellas solas a sus hijo/as y no montan el rollo de esta señora que ya cansa.
    si el habla se REBAJA a hablar de la madre De su hija, y a ella quien la calla? eso si que me parece machismo absoluto que ella amenaze a to kiski, pero a ella nadie la levante la voz YA ESTÁ BIEN! DE TANTOS GRITOS Y AMENAZAS.!

  • giraldilla

    No he encontrado otro espacio donde poder expresar mi malestar-opinar en Telecinco sobre la Esteban sólo es posible si aplaudes al personaje- por el espectáculo degradante que, día tras día y de manera incesante se ofrece a
    la audiencia televisiva de este país desde esta cadena. Parecía que los niveles de grosería, falta de respeto y chabacanería de esta señora no podían bajar más, pero la famosa “polémica” de estos días, es sencillamente esperpéntica. Por favor, que alguien haga algo ya en defensa de los espectadores!

  • CALIMERO

    Por favor, que cierren ese programa que es denigrante. Pobre torero tener una lacra así detrás de él durante diez años. Que le dejen en paz con su familia y sus hijos.
    Fuera la Esteban “carasapo” y que vaya a limpiar patios o de dependienta de zapatería. Que las mujeres sacan a sus hijos adelante trabajando honradamente sin sacar trapos sucios por las cadenas.
    Neurótica ¡¡¡

  • mariajis

    Parece ser que se le acaba el chollo, me alegro michisimo, vreremos con todo lo que ha ganado lo que tiene, sus vicios son caros, y ese careto que tiene no parece que los haya dejado, fuera ya esa pestilente analfabeta inculta y veneno sinverguenza.

  • esmeralda

    Me dirijo al primer comentario. Vamos a ver, en que te basas tu para decir todo eso, acaso eres psicólogo o algo?..En primer lugar no generalices, por que con ello estas despreciando hasta a tu madre. En segundo lugar no todos los que tenemos trastornos somos psicópatas, hay gente normal con todo eso que has dicho de seductores y demás que son monstruos. Yo soy tlp y a mi una persona “normal ” me destrozó la vida, asi que no hables de lo que no tienes idea.
    Pese a mi enfermedad soy una persona muy tranquila que no hago mal a nadie, que tu te hayas tropezado con alguien dañino no te da derecho a generalizar. Y que yo sepa la menopausia no convierte a nadie en psicópata, que fuerte me parecen tus palabras, en el fondo me das pena.

  • Anonimo

    chico haver si Ablas ya y que esa mona se calle de una vec mira que se apuesto fea Abra tomado jarave del demonio porque sea defigurado del todo

Enlaces y trackbacks

  1. Belén Esteban se enfrenta al polígrafo esta noche en Sálvame Deluxe 11 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *