12 febrero 2011 Gente, Parejas, Televisión

Jesulín negocia con Telecinco, mientras el polígrafo de Belén Esteban arrasa en audiencia

Según La Otra Crónica de El Mundo, Telecinco ha decidido que no le basta con tener en su cadena a Belén Esteban, sino que quiere contar con su ex, Jesulín y con la esposa de éste. Ayer el polígrafo de la de San Blas cargaba contra ambos, como ya os hemos contado, y hacía una espectacular audiencia: un 25.2% y 3.386.000 de espectadores con picos del 52.5% en el tramo final, de dos a dos y media de la madrugada.

Telecinco quiere que el matador de toros, conduzca un docushow de caza que se llamaría “Jesulín de África”, a cambio de su participación en “Supervivientes”, “Más que baile”, “Sálvame Deluxe” o “La Noria”. Un propuesta tasada en 2 millones de euros. Jesulín mostraría en la cadena como mueren animales en el continente africano a causa de los cazadores, no en vano él es un experto en quitar la vida de animales en el campo y en las plazas.

Esto haría que Jesulín y Belén Esteban coincidieran en la misma cadena. A cambio de este programa sobre las matanzas de animales que tanto le gustan al de Ubrique, Telecinco obligaría a él o a su mujer, María José Campanario a participar en, al menos, uno de los siguientes espacios: Supervivientes, del que se está preparando la nueva edición; La Noria, presentado por Jordi González; Más que baile, talent-show conducido por Pilar Rubio y cuya ganadora en la última edición fue la misma Belén Esteban o Sálvame.

Jesús Janeiro quiere entrar en el circo mediático porque “está harto de que todos se hagan de oro con sus asuntos, menos él” y después de lo que sucedió anoche, parece que quiere irrumpir en la televisión para defenderse y de paso llevarse una importante cantidad económica.

Vía | Vertele
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Belén Esteban, comienza la era post-polígrafo 13 febrero 2011
  2. Ambiciones, sigue el drama en Sálvame Deluxe 19 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *