10 marzo 2010 Cine, Declaraciones, Gente, Música, Parejas, Televisión

Jessica Simpson

A pesar de que John Mayer hablara acerca de su vida sexual, Jessica Simpson sigue siendo una persona confiada. En una entrevista el martes por la mañana para el programa de radio KIIS-FM, conducido por Ryan Seacrest, conversaron acerca de la artista y de su próximo proyecto que como ya os comentábamos en Telelocura se llamará The price of beauty en VH1 el próximo día 15 de marzo.

“No soy tan precavida como quisiera. Debería ser más reservada. Confió mucho en la gente”, confesaba la actriz de 29 años. “Esto es como verdaderamente me siento y como sigo sintiéndome”, dijo. “Alguien que en quien has confiado durante mucho tiempo, esperas que pueda mantener las cosas en la intimidad”, explicaba. Lo cierto es que, a pesar de sus desafortunadas declaraciones Mayer se disculpó.

También se relacionó a Jessica con Tiger Woods, con el que dijo no haber tenido nada, y con el líder de Smashing Pumpkins, Billy Corgan del que declaró en el espacio que sólo son amigos. “No pudo encontrar suficientes buenas palabras para hablar de Billy“, “Es un muy muy muy buen amigo. Darme su tiempo y su talento y compartirlos conmigo, fue una gran experiencia. Espero que tengamos más colaboraciones musicales”, afirmó.

En el espacio, presentó su nuevo single, Who We are y sintonía de su nuevo show para VH1 que se estrena el 15 de marzo. Simpson viajará alrededor del mundo para conocer otras culturas. El programa está inspirado en la polémica con su peso del pasado año, a lo que explica que si engordaba cinco kilos, era el fin del mundo. Días en los que salía con Tony Romo: “era estupendo y un gran apoyo y nunca me hizo sentir que no era sexy”, “me avergonzaba por lo que todos decían, pero tenía a mis amigos y a los que me quiere y a mi familia apoyándome”.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *