16 septiembre 2010 Curiosidades, Declaraciones, Música

jessica_simpson.jpg

Jessica Simpson ha roto con estilista Ken Paves. Aunque no lo parezca, Jessica tenía estilista e incluso lanzaron al mercado, juntos, una colección de extensiones capilares. El que creara la imagen que todos tenemos en mente de la cantante ha roto su relación profesional con Jessica y, lo que es peor, también la personal lo que ha dejado a la cantante bastante deprimida.

Fuentes cercanas a Simpson comentan que “En verano tuvieron una gran bronca. Ella, para hacer las paces, le invitó a Capri para celebrar su trigésimo cumpleaños y él rechazó su invitación. Desde entonces ella está bastante disgustada y no sabe muy bien cómo solucionar este problema”.

Lo extraño del caso es que Paves piensa que es amigo de Jessica todavía y explica de esta forma lo sucedido, “Jessica y yo seguimos siendo amigos como siempre. Jess siempre me ha apoyado en mis relaciones sentimentales al igual que yo la he apoyado cuando lo ha necesitado. El problema es que ambos estamos muy ocupados y no tenemos tiempo para vernos”.

Sé que ella está encantada conmigo, incluso trajo a su padre Joe para que me conociera. Todo queda en casa ya que él también colabora en otro de nuestros negocios. Seguimos siendo amigos”. Si cada parte dice algo distinto es que uno de las dos personas miente. Intentaremos arrojar algo de luz sobre la relación entre Ken Paves y Jessica Simpson.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *