12 febrero 2011 Curiosidades, Declaraciones, Música

jessica_simpson_eric_johnson_wedding.jpg

La amenaza que ha recibido Jessica Simpson de su prometido ha dado al traste con el sueño en el que estaba viviendo. Eric Johnson le ha dicho a la artista que o pierde peso o no habrá boda. Esta dureza no obedece a un gesto machista sino a la preocupación de Johnson por la salud de Jessica que al seguir ganando peso está en un alto riesgo.

Lo peor del caso es que la artista no se da cuenta de este riesgo y ha seguido ganando peso de una manera poco adecuada. Los kilos de más se han convertido en un peligro para ella y la pareja no para de discutir por este motivo. “O haces dieta o no hay boda” sería la frase lapidaria que Johnson le dijo a Simpson.

The Enquirer comenta que “Jessica va camino de los 75 kilos, no para de comer comida mexicana, margaritas y fritos. Quizás ahora se de cuenta de que esta obsesión por la comida puede provocar la ruptura de su pareja y cambie un poco el ritmo que lleva”.

Una fuente cercana a la pareja comenta que “Eric jugaba en los San Francisco 49ers y está en una forma física envidiable. Cada vez tiene más claro que Jessica se está dejando ir en lo físico y esto le molesta muchísimo”.

No hace mucho han tenido broncas monumentales y todo terminó con Eric comentándole que o hace dieta o no hay boda. Él es vegetariano y cuenta todas las calorías, ella es justo lo contrario”. Preocuparse por la salud de la artista nos parece bien, lo malo es que Johnson haya querido vendernos esa moto para no casarse con una gordita… Seguiremos informando.

Vía | Celebitchy

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jessica Simpson comenta su filosofía de vida 15 febrero 2011
  2. Jessica Simpson, perdiendo peso y discutiendo con su novio 26 febrero 2011
  3. Jessica Simpson, perdiendo peso y discutiendo con su novio | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 26 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *